Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Este va a ser un gobierno participativo”

(12/12/15 - Malvinas Argentinas)-.Al asumir el cargo como Intendente de Malvinas Argentinas, el referente del FPV remarcó: "este es un proyecto colectivo, sin individualidades, y eso es lo que haremos en los próximos cuatro años”.

El intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini asumió su cargo en el recinto del Concejo Deliberante del distrito, donde afirmó: “este va a ser un gobierno participativo, que se apoye en sus ciudadanos buscando la integración y siempre con consenso. Es algo a veces difícil por las diferentes ideologías que pueden existir, pero soy un convencido del camino del diálogo. Se viene una Argentina nueva, una provincia de Buenos Aires nueva, y un Malvinas Argentinas de la familia”.

Además, señaló: “Vamos a dialogar y discutir de manera responsable y sana, valorando lo que se ha hecho pero transformando todo lo que falta para los vecinos de Malvinas Argentinas”.

El Jefe Comunal remarcó que “este es un proyecto colectivo, sin individualidades, y eso es lo que haremos en los próximos cuatro años. Cada uno de ustedes tiene que sentirse orgulloso de ser parte del futuro de Malvinas Argentinas”.

“No nos olvidamos de nada de lo que planteamos en la campaña electoral. Todo lo que prometimos lo vamos a ir implementando con esfuerzo, con sacrificio, con convicción y con un gran equipo que tiene ganas de trabajar y sumar a lo que es una gestión para los necesitan”, expresó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua