Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Del Caño cuestionó la represión de Gendarmería: “mostraron su peor cara”

(24/12/15 - Represión en Cresta Roja)-.El diputado nacional remarcó que “se habla de protocolos con palabras muy lindas, pero lo que concretamente se está debatiendo es cómo van a reprimir la protesta social”.

El diputado nacional Nicolás Del Caño cuestionó la represión de la Gendarmería y el desalojo de los trabajadores de Cresta Roja ocurridos en la Autopista Riccheri, al asegurar que “es totalmente repudiable y toda esta provocación que han dicho alrededor de supuestos infiltrados de izquierda ha sido una cosa vergonzosa”.

“Se habla de protocolos con palabras muy lindas, pero lo que concretamente se está debatiendo es cómo van a reprimir la protesta social y el martes mostraron su peor cara, que quien no quiera aceptar las condiciones, va a ser reprimido”, remarcó.

Además, Del Caño señaló que “la represión será un método que no puede no ser habitual con las políticas que se están planteando”.

Por último, el ex candidato presidencial del FIT destacó que “en pocos días con el levantamiento de las retenciones y la devaluación de la moneda se ha beneficiado a unos pocos, mientras que para los jubilados se otorga un bono de 400 pesos”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua