Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Recalde sobre la intervención en la Afsca: "Es ilegal"

(24/12/15 - AFSCA)-.El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria volvió a referirse a la decisión del gobierno de desplazar a Martín Sabbatella de la titularidad del organismo. "es claro que un decreto no puede violentar una ley", dijo.

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria (FPV), Héctor Recalde, aseguró hoy que "la ley de Comunicación Audiovisual fue la más debatida y discutida de toda la gestión y es claro que un decreto no puede violentar una ley", y analizó que la intervención de la Afsca "es ilegal".

"La intervención es ilegal porque la ley dice cómo se debe remover al directorio. Está claro que hay una manifiesta intención de no aplicar la Ley de Medios", advirtió el legislador en declaraciones a radio Provincia.

Recalde apuntó además que "esto es una muestra de autoritarismo y falta de respeto al Congreso Nacional, porque se podría haber convocado a sesión extraordinaria y no se hizo. Nosotros sacamos el 49 por ciento de los votos y vamos a seguir representando a los que nos votaron, a todo el pueblo argentino y defendiendo la Constitución".

"Nos enteramos que a los bancos les regalan 2.500 millones de pesos eximiéndoles del pago Impuesto a las Ganancias y se siguen enviando recursos a los más poderosos mientras aumentan las cosas diariamente al pueblo", afirmó.
etiquetas

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua