Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Desde la UTA aseguran que en marzo se sacarán los subsidios al transporte

(22/12/15 - Subsidios al Trasnporte)-.El titular del gremio de Transporte contradijo a Dietrich y aseguró que desde el gobierno le informaron que "las tarifas cambiarán en marzo". Auguró un boleto de colectivo superior a los 10 pesos. Todos los detalles.

Roberto Fernández contradijo al ministro de Transporte y aseguró que desde el gobierno le confiaron que "las tarifas cambiarán en marzo". Evaluó que "hay que analizar bien los costos", pero adelantó que "para estar equilibrado" el valor boleto mínimo debería triplicarse. El Secretario General de la Unión Traviarios Automotor (UTA), analizó que el boleto del colectivo "tiene que estar arriba de 10 pesos".

"Para estar equilibrado, acá tiene que estar arriba de 10 pesos el boleto. Acá sucede que, como no hay un control muy firme, muchos pagan 1,5 peso por el tema del boleto social. El pasajero de acá de Capital paga muy poco con respecto al del interior", sostuvo Fernández en declaraciones a Radio La Red

El gremialista confesó: "Me dijeron que las tarifas cambiarán después de marzo, porque hay que sentarse a analizar bien los costos" y analizó que "ahora que abrieron la importación va a haber más repuestos, más unidades. Había muchos micros que estaban parados porque no había repuestos".

Las palabras de Fernández se contradicen con lo que afirmó el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, quién el fin de semana aseguró que los subsidios al transporte públicos continuarían. "El transporte en el mundo está subsidiado. Es bueno que la gente ande en transporte público", aseguró el funcionario.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua