Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Municipio reclamó a Edesur que garantice el servicio de energía

(22/12/15 - Lomas de Zamora)-.Tras los cortes reiterados de suministro, las autoridades instaron a la empresa a aumentar las inversiones y las tareas de mantenimiento de red.

El Municipio de Lomas de Zamora instó a la empresa distribuidora de energía Edesur a implementar las medidas pertinentes para “brindar un servicio eficiente y de acuerdo con las necesidades de la población” en el distrito, que se vio afectado por reiterados cortes de suministro.

A través de una carta enviada desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, el Municipio afirmó que los vecinos de Lomas de Zamora sufrieron cortes prolongados como consecuencia del “deteriorio, la falta de mantenimiento y retraso en la ejecución de las obras necesarias en la red de distribución eléctrica”.

Por ello, se reclama a la empresa prestadora acompañar con inversiones el crecimiento de la demanda en el Municipio. La carta, dirigida al gerente general de la empresa, afirma que sin embargo este crecimiento “es utilizado como argumento para justificar la deficiencia del servicio que brinda”.

La semana pasada, el Municipio había mantenido una reunión con autoridades de la empresa para exigir una pronta solución de la situación.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua