Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Macri no va a gobernar para el 50% que lo votó, sino para el 10%”

(22/12/15 - Gestión Macri)-.El diputado nacional del Frente para la Victoria aseguró: “Le sugiero a cada uno que esté desconforme, que vaya a pedirle cuentas a los conocidos que tengamos que los votaron y decirle `vos sos responsable porque lo votaste´”.

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Carlos Kunkel, se mostró en desacuerdo con las primeras medidas que tomó el Gobierno nacional y anticipó que “habrá protestas”.

“Le sugiero a cada uno que esté desconforme, que vaya a pedirle cuentas a los conocidos que tengamos que los votaron y decirle `vos sos responsable porque lo votaste´”, remarcó el legislador y luego agregó que Macri “no va a gobernar para el 50 por ciento que lo votó, sino para el 10 por ciento”.

Además señaló que “el problema no son ellos (el Gobierno nacional), el problema son nuestros votantes, hay que explicarles para que en dos años no vuelvan a hacer lo mismo”.

Por otro lado, reconoció: “No estoy siguiendo cada decisión que toma, estoy haciendo lo que deberíamos haber hecho en años anteriores, trabajando en la reorganización del partido justicialista que es la herramienta para reconstruir el FpV y devolverle la esperanza al pueblo argentino”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua