Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Talleres de lectura, teatro y música durante enero en el ECuNHi

(06/12/15 - Talleres)-.El Espacio Cultural Nuestros Hijos ofrece a partir de enero de 2016 talleres gratuitos de lectura, poesía y narrativa, además de los ciclos de teatro, música y artes visuales que se ofrecieron durante todo el año.

Los talleres, que comenzarán a mediados de enero, tendrán aranceles accesibles y contarán con grupos reducidos.

Quienes quieran inscribirse pueden hacerlo llamando al 4703-5089, de lunes a viernes de 11 a 20 o por mail a informes@nuestroshijos.org.ar.

En tanto, dentro de la actividad "Letras + teatro", mañana a las 21 tendrá lugar "Los veranos. Poesía en escalones", un espectáculo que busca transitar los cruces entre poesía y teatro.

Con cinco poetas y una cellista en escena se ponen al descubierto distintas zonas e imaginarios del verano, como los aguaceros, la infancia, la ciudad y los abuelos.

El área de Música presentará el sábado 12 de diciembre, a las 20.30, el Día del rock, con los recitales de Teleporte, Atropello Carregal y Juan Rosasco.

Ese mismo día, el Coro del ECuNHi despedirá al año con un concierto de música latinoamericana junto a Coronostro y el Coro Cumpa.

Los jueves, a las 19.30, continúa el ciclo de "Cine gratis" en el que se podrán ver obras de consagrados directores como Stanley Kubrick, David Lynch y Christopher Nolan.

Los viernes, en el mismo horario y de la mano de Felipe Deslarmes, el ciclo de "Cine documental + debate" presentará tres largometrajes nacionales para debatir y pensar sobre el pasado cercano de Argentina junto a la presencia de importantes invitados.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua