Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Cacho" Álvarez cuestionó el Plenario del FPV

(21/03/16 - Avellaneda)-.El ex intendente Baldomero Cacho Álvarez, hoy devenido miembro de Cambiemos, se refirió al encuentro del FPV que se realizó en la sede de la UTN de Avellaneda: “La unidad es insostenible si va en contra de la gente”.

El ex intendente del distrito y ex Ministro de Desarrollo Social de la Provincia durante el gobierno de Scioli, Baldomero “Cacho" Álvarez, que pese a no ser parte del FpV parece haber participado del encuentro, emitió un comunicado de prensa para afirmar que lo que se debatió en el plenario “se antepone un proyecto político de un sector por sobre el conjunto de intereses de los ciudadanos”. Y añadió: “La unidad es insostenible si va en contra de la gente”.

Con relación a algunas declaraciones que realizaron los dirigentes durante el plenario, Álvarez afirmó: ”Amparados en ser los únicos defensores de las causas populares y nacionales hoy se oponen a la voluntad popular que expresaron los argentinos”. 


Álvarez, quien actualmente está militando junto con dirigentes de Cambiemos como Gladys González, Néstor Grindetti y Sebastián Vinagre, también criticó al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi: “Queda claro, que el proyecto es mantenerse en el poder. Hoy en Avellaneda, los vecinos tienen los mismos problemas: basura, inseguridad, tránsito, salud-dengue. Ferraresi tiene otras prioridades. Está claro que no es la ciudad. El busca sostener su poder dentro dentro del FPV-Peronismo aliándose con sectores como el de Laborde (Alianza) que tan mal nos ha hecho. Defendiendo a la Cámpora y Sabatella, como si eso fuera hoy la más importante”, finalizó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua