Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Saneamiento hídráulico en 9 de Julio, La Capilla y otros barrios del distrito

(21/03/16 - F. Varela)-.Durante el fin de semana y la jornada de hoy, las cuadrillas municipales estuvieron trabajando en la vía pública en la construcción de conductos, zanjeos, cruces de caños y limpieza de sumideros en La Capilla, 9 de Julio y Santa Rosa, entre otros.

A fin de continuar profundizando el buen funcionamiento de la infraestructura hídrica del distrito, se ejecutó la limpieza del sumidero ubicado entre las calles Constitución e Ituzaingó en el barrio 9 de Julio. En tanto, avanza la construcción de un conducto en Santa Rosa sobre Rumania (entre Milán y 608 A), mientras que en las intersecciones 1620 y 1683 de La Capilla, y 1278 y 1215 en El Parque, se realizaron cruces de caños.

Finalmente, se hicieron tareas de zanjeo en Don Orione, sobre Monterrey (entre San Juan y Av. Perón), y en Ricardo Rojas, en el cruce de Chivilcoy y Estanislao del Campo.

Las tareas en la infraestructura hídrica colabora con el buen funcionamiento del sistema de desagües, funcionando como una importante medida preventiva de anegaciones

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua