Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Katopodis quiere terminar con las calles de tierra

(21/03/16 - San Martín)-.En el marco del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, supervisó nuevas obras de pavimentación en Barrio Independencia, donde el Municipio trabaja a fin de mejorar el tránsito vehicular y avanzar en la urbanización del barrio.

En el marco del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, supervisó nuevas obras de pavimentación en Barrio Independencia, donde el Municipio trabaja a fin de mejorar el tránsito vehicular y avanzar en la urbanización del barrio.

Durante la recorrida, destacó: “Con estas obras ya son más de 30 las calles asfaltadas en Barrio Independencia, con nuevos desagües y cordón cuneta, lo que permite transformar la calidad de vida de los vecinos de la zona y los incentiva a mejorar sus frentes y veredas”.

Y agregó: “Este barrio, al igual que La Carcova, Villa Hidalgo y Lanzone, sufrió muchos años de abandono, por eso asumimos este compromiso y vamos a seguir avanzando hasta que en San Martín terminemos definitivamente con las calles de tierra”.


Esta acción forma parte del Plan de Obras municipal que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua