Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El acuerdo con los buitres de humillante

(21/03/16 - Fondos Buitre)-.El diputado del Frente Renovador Felipe Solá justificó su ausencia en la votación de la derogación de la Ley Cerrojo, al advertir que se subordinó “la labor del Congreso al acuerdo” con los fondos buitre y que era “indigno” aprobar esa norma.

“Me parecía indigno votar el miercoles, había que esperar que la Corte (de apelaciones de Nueva York) decidiera el 4 de abril”, afirmó Solá.

El diputado del partido que lidera Sergio Massa sostuvo que “el apuro del Gobierno era el apuro de (el magnate Paul) Singer” y enfatizó: “subordinamos la labor del Congreso al acuerdo con Singer”.

El exgobernador bonaerense indicó además que “es una humillación” y “una barbaridad tener que pagar las costas” de los abogados de los fondos buitre.

Solá justificó de esa forma su decisión de ausentarse al momento de la votación, una medida que fue imitada por otros integrantes de la bancada massista: los sindicalistas Facundo Moyano y Héctor Daer.


“En el Frente Renovador seguimos todos. Admitimos diferencias. En el Frente Renovador no se manda, se persuade”, explicó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua