Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » En Abril se realizará la Corrida "Presidente Perón Corre" en Guernica

(21/03/16 - Presidente Perón)-.La Intendente Municipal, Carina Biroulet, invita a todos los vecinos del distrito a "participar de la 8va. Corrida, donde mostraremos que en Presidente Perón estamos comprometidos con el deporte".
           
Desde la Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Recreación de la Municipalidad de Presidente Perón, informaron que está ya está abierta la inscripción para participar de la 8va. Corrida "Presidente Perón Corre", competencia que se realiza desde hace 8 años en el distrito. Este año, el evento tendrá lugar el domingo 3 de abril, frente al Palacio Municipal, ubicado en la Avenida Crisólogo Larralde al 200.
           
Este año, habrá una carrera competitiva de 10 kilómetros, donde recibirán premios los 3 primeros puestos. También se podrá ser parte de la carrera aérobica, de 3 kilómetros, y una caminata donde podrán participar todos los presentes, denominada "Caminata para todos".

            
Autoridades municipales, informaron que pueden inscribirse en el lugar de la carrera (Plaza Belisario Roldán, frente a la Municipalidad) hasta media hora antes de comenzar el evento. También aseguraron que el mal tiempo no será excusa para suspender la jornada.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua