Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Desde el lunes, el Municipio dispondrá talleres para los chicos de la Escuela Especial N°508 de Villa Albertina

(21/03/16 - Lomas de Zamora)-.Mientras avanza la obra de traslado y puesta a punto de la institución a la sede de Espronceda 150, los 70 chicos que la integran tendrán a su disposición clases de huerta orgánica, pintura, dibujo y fileteado.

El Municipio de Lomas de Zamora está llevando a cabo la obra de traslado y acondicionamiento de la Escuela Especial N°508 de Villa Albertina, a la que asisten 70 chicos, adolescentes y jóvenes con capacidades diferentes. 

El espacio, que contará con talleres de cocina y carpintería, está siendo reubicado en el edificio de la ex Secundaría Básica 370, en Espronceda 150, y mientras avanza la obra, a partir del lunes 28 de marzo, los alumnos podrán asistir a talleres de huerta orgánica, pintura, dibujo y fileteado los lunes, miércoles y viernes, de 10.30 a 12 y de 14.30 a 16.

Los trabajos que está realizando la Comuna consisten en la puesta a punto de los espacios destinados a 2 aulas taller de cocina y carpintería, adaptación de las instalaciones de sanitarias y la instalacion de un sistema de montacargas que permitirá, a partir de este año, que la Escuela reciba a chicos con problemas motores.

“En paralelo a la concreción de las tareas, para que los chicos puedan contar con un ámbito definitivo y en condiciones, desde el Municipio articulamos con los docentes y directivos de la institución poner en marcha estos talleres para que esté garantizada la cursada”, explicó Emanuel Pi Dote, subsecretario de Educación del Municipio. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua