Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Diputados bonaerenses del FpV piden a Vidal que reglamente la ley de boleto educativo

(03/03/16 - Buenos Aires)-.Diputados bonaerenses del Frente para la Victoria pidieron a la gobernadora María Eugenia Vidal que reglamente la ley de Boleto Educativo, aprobada a mediados del año pasado, y que garantiza "el acceso a la educación".

Los legisladores Karina Nazabal (foto), autora de la ley, Gustavo Di Marzio y Juan Debandi coincidieron en señalar que la ley "ya debería estar reglamentada y los estudiantes podrían estar haciendo uso de su derecho".

Nazabal, destacó que "nos preocupa que Vidal no haga referencia a esta Ley provincial que es de avanzada en el país y que garantiza fuertemente el acceso a la educación. Las clases están comenzado en todos los niveles, por lo que ya debería haber firmado el decreto reglamentario pero aún no lo hizo".


Por su parte Debandi, resaltó que "es una Ley que está promulgada y tiene presupuesto asignado, es fundamental que el Ejecutivo avance en la pronta reglamentación que es una reivindicación histórica de los estudiantes y un derecho conquistado".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua