Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “La denuncia de deficit fiscal de Macri es incorrecta”

(03/03/16 - Frente para la Victoria)-.El diputado nacional Juan Carlos Diaz Roig (FpV-Formosa) indicó la denuncia de deficit fiscal que hizo del presidente Mauricio Macri en su discurso para inaugurar el 134° período legislativo que ” es incorrecta”.

"Hace días emití una declaración coincidiendo con datos del ex Ministro de Economía Axel Kicillof. el problema parte de un análisis erróneeo, porque al dos por ciento de déficit estimado por el gobierno anterior, lo llevan al siete por ciento al agregarle la transferencia del Banco central por las ganancias que obtuvo." señaló el legislador.

En otro orden de cosas Díaz Roig atacó con dureza al cacique Qom, Félix Díaz, "nunca estuve con él, nunca me pidió nada, una vez en medio de aquel conflicto se acercó uno de ellos a ver si les brindaba mi apoyo, que se los dí, no tengo nada con Félix Díaz, pero debe saberse que la Comunidad La Primavera tiene 5080 hectáreas".

"En Formosa hay más de trescientos mil hectárteas en propiedad de más de ciento noventa comunidades aborígenes" señaló finalmente el legislador.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua