Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Jardín 901 comenzó su ciclo lectivo con un edificio renovado

(03/03/16 - Lomas de Zamora)-.Durante el receso estival, trabajadores municipales y pertenecientes al Programa Nacional Argentina Trabaja, realizaron tareas de pintura, reparación edilicia y el arreglo del techo.

La comunidad educativa del Jardín de Infantes 901 comenzó un nuevo ciclo lectivo en un edificio totalmente renovado. En ese sentido, durante las vacaciones de verano, personal de la Delegación Lomas Oeste y miembros del Programa Nacional Argentina Trabaja, estuvieron especialmente abocados a realizar mejoras en el establecimiento educativo.

Asimismo, se realizaron tareas de pintura en todas las aulas, pasillos, el salón de actos y el patio de la institución. Además, se arreglaron los baños, se reparó el techo y se remodeló el espacio recreativo.

Todas las obras se llevaron adelante con el financiamiento integral de fondos municipales, en virtud de las directivas impartidas por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

En tanto, durante todo el año 2015, se llevaron a cabo en el Jardín numerosos eventos culturales, con la participación de padres, directivos, auxiliares, docentes y alumnos. 
La comunidad también desarrollo en el establecimiento un Programa de Forestación, en el que los niños, junto con personal de la Delegación, colocaron plantas y vegetación autóctona en el lugar de estudio.


“Por pedido de nuestro Intendente nos brindamos al máximo a nuestras Escuelas, es irrenunciable nuestro compromiso en aras de garantizar la igualdad de oportunidades y la inclusión social”, sostuvo el Delegado de Lomas Oeste, Gabriel Gago.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua