Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “El triunfo en casa era una cuenta pendiente”

(03/03/16 - Club Atlético Temperley)-.El defensor se alegró por triunfo sobre Tigre que significó el final de la racha negativa del 'Celeste’ en el Alfredo Beranger.

El defensor de Temperley Cristian Chimino expresó su alegría por la victoria sobre Tigre (2-0), celebró la vuelta al triunfo en el Alfredo Beranger tras seis cotejos y consideró que el mejor funcionamiento del equipo llegará con rodaje en el Torneo de Transición 2016 de Primera División.

“Estamos contentos con la victoria. Hicimos un gran esfuerzo en el primer tiempo y pudimos sacar la ventaja que necesitábamos para volver a ganar en casa, que es muy importante”, afirmó el jugador tras el encuentro.

El ‘Cele’ acumuló, frente al 'Matador’, su segunda victoria en el campeonato y consiguió no sólo alejarse de la zona roja del descenso, sino también ganar en su estadio por primera vez desde la jornada 23 del certamen 2015, cuando venció 2-1 a Belgrano de Córdoba.

El marcador lateral derecho tuvo una participación importante en el encuentro, ya que convirtió, de penal, el segundo tanto del ‘Gasolero’ para consolidar el primer festejo en el Sur del Conurbano bonaerense en lo que va del campeonato.

“Hicimos un gran desgaste en la primera mitad y pudimos lograr la diferencia. Después los pudimos manejar, aunque nos faltó un poquito más de tenencia. En el global hicimos un buen partido”, evaluó sobre la performance del conjunto dirigido por Iván Delfino.

Y señaló: “Nosotros notábamos a la gente con incertidumbre por el desempeño en los primeros partidos, pero ellos no se tienen que olvidar que éste es un equipo nuevo con un cuerpo técnico nuevo y nos va a llevar rodaje llegar a lo que queremos”.

Si bien el oriundo de Lujan mostró su calma con respecto al proceso de trabajo que lleva adelante el entrenador, tampoco evitó expresar su alivio por los dos triunfos encadenados contra Atlético Rafaela y Tigre, que despejaron las dudas planteadas sobre el equipo.

“Nos sacamos la mochila la fecha pasada contra Rafaela. Nos convencimos de que si proponemos y jugamos con nuestras armas en cualquier cancha nos va a ir bien. El triunfo en casa era una cuenta pendiente para nosotros y para la gente y pudimos darles un lindo triunfo”, enfatizó.

Y concluyó: “Ni antes éramos los mejores ni ahora somos los peores. Vamos mejorando partido a partido haciendo lo que el técnico nos pide y conociéndonos. Las fechas nos van a dar mejor juego”.

*Por Manuel Rodríguez, AUNO
Fotografía: Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua