Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Los del Alma en en el Ciclo CAEPP de Canto Popular

(03/03/16 - Recitales)-.CAEPP, Radio URBE, Pre Cosquín Lomas de Zamora y el Municipio de Lomas de Zamora abren el Ciclo de Canto Popular 2016 con Los del Alma, el dúo vocal Revelación del último Festival de Música Popular Argentina de Baradero.

El espectáculo, pasado mañana -sábado 5 de marzo-, se anuncia para las nueve de la noche -21.00-  en la sede de CAEPP, Laprida 1166, Lomas de Zamora, con entrada libre y gratuita para el público. La modalidad de la presentación es "A la gorra", tipo Cafe Concert, con un menú nacional y popular.

Múltiples ganadores del Pre Cosquín lomense, Facundo Balmaceda y Juan Cruz Lezana -creadores del dúo,- con Adriel Alvarez y Javier Iglesias en bajo y batería, vuelven a Lomas para abrir el Ciclo 2016 de Canto Popular organizado por  CAEPP, Radio URBE (FM 97.3) y Pre Cosquín Lomas de Zamora, auspiciado por la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Lomas de Zamora.


Los del Alma ganaron el Pre Baradero 2016 entre artistas de catorce provincias y se consagraron como Revelación de la cuadragésimo segunda edición del tradicional encuentro baraderense.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua