Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Nuevo Encuentro proyectó el documental Nestor Kirchner

(03/03/16 - Vicente López)-.El pasado viernes 26 de Febrero Nuevo Encuentro Vicente López organizó la proyección del documental NK del director Adrián Caetano en el marco de la semana del natalicio de Néstor Kirchner.

Con la presencia de más de 80 concurrentes entre vecinos, militantes, referentes de organizaciones locales y del Frente para la Victoria, se rindió homenaje al compañero recordando la historia de su vida y lucha.

El referente de Nuevo Encuentro, Julio Ceresa, una vez finalizado el documental habló de la importancia de mantenerse alerta y no abandonar las convicciones tomando como ejemplo la militancia de Néstor y Cristina.
En sus propias palabras: “Ahí donde está la gente que sufre, ahí es donde hay que estar, y por eso Néstor se diferenciaba del resto. Porque él sufría con los demás. Él sabía las cosas que había que cambiar cuando llegó al poder.”

Y luego agregó: “Néstor dijo que era Cristina la que iba a profundizar las políticas, y así lo hizo. Por eso ella es hoy nuestra conducción. El gobierno actual puede tirar para atrás muchas cosas, pero lo que no van a lograr es que perdamos nuestras convicciones, de pelear y luchar por los que menos tienen”.

A modo de cierre, Julio Ceresa resaltó la importancia de continuar con este tipo de actividades que involucran a la comunidad del distrito en las plazas, parques, calles y centros culturales generando mayor organización y democratización de la palabra para contrarrestar la concentración mediática.

La próxima cita, aclaró, será una charla abierta con Nilda Garré el viernes 11 de Marzo a las 18.30 horas en Tiempos Modernos, Aritóbulo del Valle 1631, Florida.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua