Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “A este recinto no me trajo nadie a patadas en el culo”

(13/05/16 - Frente Renovador)-.Las diferencias en la fuerza que orienta Sergio Massa se hacen más evidentes con el paso de las horas al entrar en colisión los dichos del propio Massa con lo que señalan los legisladores del sector que dieron quorum a Ley Antidespidos como se había acordado en la fuerza antes del cambio de opinión del propio  ex intendente tigrense.

Así fue que Héctor Daer, legislador nacional de extracción gremial que si dio quorum al tratamiento de la Ley, pese a la negativa a hacerlo de Massa salió a desmentir a su propio conductor.

El diputado massista Héctor Daer cruzó con dureza al jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, quien rechazó con su bloque dar quórum para convertir en ley el proyecto que proponía suspender los despidos por 180 días y otorgar doble indemnización en los casos de cesantías sin justa causa.

“A este recinto no me trajo nadie a patadas en el culo y digo esto porque con la responsabilidad que me manejé siempre, con la responsabilidad en lo institucional y en lo político quiero dejar aclarado que si mi mano se va a levantar, va a ser en favor de los que represento”, transmitió el legislador.

Massa había justificado su decisión de no participar en la sesión especial convocada para tratar la emergencia ocupacional porque, según su visión, el kirchnerismo no lo iba a llevar “a patadas” al recinto.

El líder del Frente Renovador negó una ruptura en su bloque luego de que parte de su espacio se expresara a favor de la ley antidespidos.

“Un diputado decidió acompañar porque tiene un compromiso con los trabajadores. No lo compartimos pero lo respetamos. Nuestro bloque no es un levantamanos”, manifestó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua