Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Violento accidente en Claypole

(13/05/16 - Almirante Brown)-.En el delgado límite entre la madrugada y la mañana de hoy un colectivo de la Línea 500 colisionó de manera violenta contra un edificio en pleno centro de Claypole.

El siniestro se produjo cuando el interno 824 de la Empresa de Transporte San Juan Bautista S.A. que tiene su recorrido en el tramo de acceso a la estación de ferrocarril de Claypole por la calle San Martín perdió el control y se estrelló contra el frente de un edificio de comercios, más precismente el de la esquina donde funciona un mayorista de golosinas, ubicado en la intersección con la calle Alcorta. 

En su paso hacia el local, el colectivo embistió dos protecciónes de hierro, contruidas con perfiles "H" ancladas a tierra con concreto y destrozó doss canteros, también de cemento, de considerables dimensiones.

Como resultado de la colisión resultaron heridos doce pasajeros del colectivo, uno de ellos de consideración, el vehículo tuvo graves daños, mientras que la estructura de edificio, de gran porte, sufrió el embate y como producto del choque tiene una rajadura importante en una de sus columnas y fue desplazada hacia el oeste provocando que las puertas cierren con dificultad.

En el accidente tomaron parte unidades de efectivos de Bomberos vVoluntarios de Almirante Brown, quienes junto a ambulancias socorrieron a los heridos en el accidente.

Es importante destacar que, dado lo céntrico del lugar, donde habitualmente hay pasajeros esperando colectivos, percisamente de esta misma línea, y la velocidad que el impacto parece indicar llevaba el rodado, afortunadamente no se ha debido lamentar ninguna víctima fatal hasta el momento.

Galería Fotgráfica
Fotografías exclusivas Reporte Sur





«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua