Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Para Carrió, “hoy no hay despidos en la Argentina”

(13/05/16 - Ley Antidespidos)-.No obstante, la diputada nacional de la Coalición Cívica-ARI reconoció que “el país atraviesa una situación difícil en materia económica”. Al criticar a los empresarios, disparó: “se humillaron con Moreno y se desataron con la libertad”. Fue luego de la fracasada sesión especial en la que debía tratarse el proyecto de emergencia ocupacional.

La diputada nacional de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, afirmó que “hoy no hay despidos en la Argentina” y criticó a los empresarios, al señalar que se “humillaron” con el ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y “se desataron con la libertad”.

Luego de la fallida sesión especial en la que debía tratarse el proyecto de emergencia ocupacional, la legisladora oficialista calificó a dicha normativa de “intrascendente”.

Advirtió que lo que está buscando la oposición “es que no vengan las inversiones extranjeras”, ya que la ley en cuestión “impide que nuevas personas se inserten en el mercado laboral y es la excusa de violentos que tienen armas”. 

“El único problema que tenemos con los despidos es el pacto que firmó (Néstor) Kirchner en 2006 que reconoció a China como economía de mercado. Entonces los chinos están entrando siderurgia a la cuarta parte del precio”, explicó ‘Lilita’.

Acto seguido, admitió que el país atraviesa una “situación difícil” y se lanzó a brindar consejos a los consumidores: “no compren primera calidad, porque así les baja el precio a la primera calidad y también a la segunda”.

“En tres meses más vamos a tener niveles de inflación del 1 % en los alimentos”, avizoró la socia política del Presidente de la Nación y subrayó que “este Gobierno está comprometido con la estabilización monetaria”. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua