Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cacharpaya y En al senda en el ciclo de Pecosquín Lomas y Radio Urbe

(17/05/16 - Música, Floclore)-.Anticipando otra  noche de folklore en su Ciclo de Canto Popular, Pre Cosquín Lomas de Zamora anuncia la presentación de "Cacharpaya" y "En la Senda", que llegarán al Auditorio de Radio URBE (FM 97.3) el sábado 21 de mayo próximo.

Ambas agrupaciones se presentarán en Laprida 1166, Lomas de Zamora, a las nueve de la noche (21.00) del tercer sábado del mes, con acceso libre y gratuito para el público. La presentación es "a la gorra", con menú nacional y popular que podrá consumirse durante el espectáculo.

"Cacharpaya", originado en "Los de Alen"  -dúo ganador del Pre Cosquin Lomas de Zamora en 2010-, ganó el Festival Regional de City Bell en 2011. El grupo, en proceso de grabación de su primer CD, está integrado por Claudio Sánchez, Nicolás Lamberti, Agustín Troncha y Juan Cruz Giménez.

Yamila Tornello, Javier Coronel, Diego Chiquetto y Pablo Bello Rodríguez son "En la Senda", que completará la propuesta de la séptima noche del Ciclo "Canto Popular" auspiciado por CAEPP y Municipio de Lomas de Zamora.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua