Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El FPV inauguró el “Ateneo Néstor Kirchner” en San Justo

(17/05/16 - La Matanza)-.El Frente para la Victoria del partido de La Matanza inauguró el Ateneo Néstor Kirchner, en un acto en el que participaron referentes nacionales, provinciales y locales del partido, acompañados por militantes de organizaciones políticas, sociales y sindicales.

El acto de inauguración contó con la presencia de Adrián Grana, Diputado Nacional del FPV; Lauro Grande, Diputado Provincial del FPV; Adrián Pagani, Concejal de La Matanza por el FPV y referente de la UOM; el dirigente Luis D’Elia, referente de la organización Miles; Miguel Federico, Secretario General de ATE en La Matanza; Carlos Ortega,  el Secretario General de SECASFPI;  y a la Secretaria General de la CTA Seccional Matanza, María Reigada.

El referente de Miles, Luis D’Elia sostuvo que los despidos forman parte de “un plan continental que está basado en ajuste, represión, restauración conservadora en todo el continente”. Y agregó que “suspendieron a Dilma, van a meter preso a Lula y van a meter presa a Cristina. Y están dispuestos a reprimir”.

Por su parte el Diputado Nacional, Adrían Grana repasó el recorrido que tuvo el proyecto de Ley Antidespidos en el Congreso de La Nación: “evidentemente algunos han priorizado nuevamente, como hicieron con los fondos buitres, las mieles del poder, el oportunismo político, y el Frente Renovador, encabezado por Sergio Massa, igual que los Socialistas, no bajaron al recinto y fracasó la ley”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua