Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Reconstrucción de cámara en Villa Hudson y más cruces de caños en Villa Mónica

(17/05/16 - F. Varela)-.En el marco de los trabajos realizados durante la jornada de hoy, cuadrillas municipales procedieron a la reconstrucción de una cámara en Villa Hudson y un cruce de caños en Villa Mónica. En tanto, continuaron los zanjeos en Santa Rosa y Villa del Plata, entre otros. 

En el primer caso, un equipo realizó sus tareas en avenida Luján y 909; mientras que en el segundo, se llevó a cabo un cruce de caños en la intersección de Río Pilcomayo y Oroño.

Los operarios también trabajaron en zanjas en distintos puntos del distrito, con el objetivo macro de prevenir anegaciones, tanto a través de la construcción de nuevos conductos como con el saneamiento de los mismos, que permitan el buen rendimiento de los desagües.

Estas acciones se realizaron en Villa Mónica Vieja, sobre Alemania (entre Madrid y Ginebra); en Santa Rosa, entre Tirana y Turquía, donde también se limpió un sumidero; en Las Malvinas, en El Ñandú y Los Quebrachos, en donde se trabajó en los últimos días; y en el arroyo ubicado entre Neuquén y Colectora, en Villa del Plata.

Finalmente, los equipos viales recorrieron el barrio Centro supervisando los sumideros y ejecutando la limpieza de los mismos en caso de ser necesario. 

Higiene urbana
En las jornadas de ayer y hoy, las cuadrillas recolectaron ramas y residuos en La Pileta, Villa del Plata, Villa Cirio, Villa Mónica Nueva, San Nicolás, 9 de Julio, Villa Vatteone, Los  Tronquitos, Presidente Sarmiento, Chacabuco, Villa Arias, Santa Rosa y San Francisco, entre otros.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua