Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Revolución de cuchillo: Al-Qaeda llama a matar a estadounidenses

(17/05/16 - USA)-.El grupo terrorista Al-Qaeda llamó a sus simpatizantes a realizar ataques con cuchillos en Estados Unidos y matar a los poderosos empresarios de ese país.

En un artículo publicado el sábado en su revista en línea Inspire (Inspiración), titulado ‘Oh, revolución de cuchillo, adelante, hacia USA’, Al-Qaeda enfatiza que es el “deber” de sus partidarios cortar “las gargantas de los estadounidenses en sus propios hogares”.

Además, pide "asesinatos profesionales" y "asesinatos en casa" de los importantes hombres de negocios norteamericanos con la imagen de un terrorista encapuchado que está mirando a una casa lujosa desde afuera.

Estamos decididos a seguir luchando y sorprender a los estadounidenses con operativos de grupos organizados (…) persiguiendo a los norteamericanos en su tierra natal”, escribe el editor de Inspire, Yahya Ibrahim.

Por otra parte, la revista que se publica por la rama de Al-Qaeda en Yemen, Al-Qaeda en la Península Arábiga (AQPA), ha colocado una foto del magnate fundador de Microsoft, Bill Gates, junto con una pistola.

“Estamos decididos a seguir luchando y sorprender a los estadounidenses con operativos de grupos organizados (…) persiguiendo a los norteamericanos en su tierra natal”, escribe el editor de Inspire, Yahya Ibrahim.

El año pasado, Al-Qaeda publicó una "lista negra" de multimillonarios y empresarios, en la que además de Gates, aparecen otras personas como Warren Buffett, Charles y David Koch, Sheldon Adelson y el exalcalde de Nueva York Michael Bloomberg, quienes podrían convertirse en blanco de atentados terroristas.

Asesino, el nuevo líder de AQPA, Qasem al-Rimi, emitió una grabación de audio, en la que instó a los combatientes de esta banda terrorista a cometer atentados en los EE.UU.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua