“Estamos peor que con el gobierno anterior”
Sostuvo que “con la inflación, el aumento del transporte, gas, luz y el teléfono”, “los trabajadores han perdido gran parte del sueldo con estas medidas”.
A su vez afirmó que el compromiso suscripto por los empresarios en la Casa Rosada para no despedir personal durante tres meses “fue un manotazo de ahogado para parar los despidos y suspensiones que hay día a día”.
También se refirió al gobierno de Cristina Kirchner al afirmar que “el Gobierno anterior fue uno de los que más perjudicó a los trabajadores con el impuesto a las Ganancias, el trabajo informal de las cooperativos”, aseveró.
En relación a la ley antidespidos dijo que “Las cinco centrales sindicales habían apoyado el proyecto pero fue medio contradictorio porque el que se adjudicó el proyecto fue el Frente para la Victoria y es medio incoherente que estos tipos que le hicieron tanto daño a los trabajadores hoy levanten esas banderas”, agregó el dirigente.
Por último afirmó que “El gobierno armó un circo para tratar de salir del apuro porque se va a votar la ley antidespidos en los próximos días”, sentenció.
