Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Estamos peor que con el gobierno anterior”

(17/05/16 - Gestión Macri)-.El secretario adjunto del sindicato de camioneros, Pablo Moyano, criticó al gobierno nacional al afirmar que los trabajadores están “peor que con el Gobierno anterior” porque han perdido “gran parte del sueldo”.

Sostuvo que “con la inflación, el aumento del transporte, gas, luz y el teléfono”, “los trabajadores han perdido gran parte del sueldo con estas medidas”.

A su vez afirmó que el compromiso suscripto por los empresarios en la Casa Rosada para no despedir personal durante tres meses “fue un manotazo de ahogado para parar los despidos y suspensiones que hay día a día”.

También se refirió al gobierno de Cristina Kirchner al afirmar que “el Gobierno anterior fue uno de los que más perjudicó a los trabajadores con el impuesto a las Ganancias, el trabajo informal de las cooperativos”, aseveró.

En relación a la ley antidespidos dijo que “Las cinco centrales sindicales habían apoyado el proyecto pero fue medio contradictorio porque el que se adjudicó el proyecto fue el Frente para la Victoria y es medio incoherente que estos tipos que le hicieron tanto daño a los trabajadores hoy levanten esas banderas”, agregó el dirigente.

Por último afirmó que “El gobierno armó un circo para tratar de salir del apuro porque se va a votar la ley antidespidos en los próximos días”, sentenció.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua