Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Comenzaron los cursos gratuitos de panadería y Repostería

(04/05/16 - Almirante Brown)-.La iniciativa municipal, en articulación con el CIPAB, permitirá a los participantes insertarse en el mercado laboral con un oficio.

La Secretaria de Producción y Empleo del Municipio de Almirante Brown que conduce Mariano Cascallares, a través de la Dirección General de Promoción del Empleo, en articulación con el Centro Industriales Panaderos de Almirante Brown (CIPAB), comenzó a implementar cursos de formación para el trabajo dirigidos a personas mayores de 18 años que quieran insertarse laboralmente en el sector panaderil.

El objetivo de esta propuesta es brindar herramientas concretas para la búsqueda de empleo y mejorar los perfiles de las personas que buscan trabajo. Los cursos que se iniciaron fueron los “Maestro panadero” y “Repostería básica”.

Con la concurrencia de un centenar de personas, los cursos dieron comienzo el pasado 25 de abril de lunes a viernes de 9 a 12, en la sede del CIPAB, ubicada en Amenedo 996, de la localidad de Adrogué.

Los interesados en participar del próximo cuatrimestre, deberán acercarse a la oficina de Producción y Empleo, sita en Toll 1560, de Adrogué, en el horario de 8 a 14 horas.​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua