Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Vidal lo único que hace es mirar por el espejo retrovisor”

(04/05/16 - Provincia de Buenos Aires)-.El ex ministro de Producción bonaerense Martín Ferré se sumó a las declaraciones que vienen realizando dirigentes que fueron parte del gabinete de Daniel Scioli en la Provincia. Aseguró que Cambiemos “no tiene política de Estado”.

Como un lineamiento orgánico, los principales dirigentes sciolistas de la Provincia salieron casi en simultáneo a cuestionar a la gobernadora María Eugenia Vidal por lo realizado en poco más de cuatro meses.

En esta oportunidad, el exministro de Producción bonaerense, Martín Ferré, sostuvo que a la mandataria provincial “la mandaron” a discutir con Daniel Scioli, y dijo que lo único que hace es “mirar por el espejo retrovisor”.

"Creo que la mandaron a Vidal a discutirle a Scioli. Es una gobernadora que lo único que hizo hasta ahora fue mirar por el espejito retrovisor", sostuvo el funcionario a FM Milenium.

“Su política de Estado es vacunar gratis, y nunca en la historia de la provincia de Buenos Aires se pagó por una vacuna”, acusó el dirigente.

Cabe recordar que dìas atràs fueron el exministro de Trabajo, Oscar Cuartango y el exjefe de Gabinete, Alberto Pérez, quienes arremetieron contra la actual gestión bonaerense. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua