Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Vinculan gastos por $22 millones en propaganda con la frustrada campaña a gobernador de Posse

(04/05/16 - San Isidro)-.Desde el Frente Renovador de San Isidro adelantaron que “como todos los años” votarán en contra de la Rendición de Cuentas del jefe comunal Gustavo Posse. 

Las críticas del massismo se centran en que intendente gastó el año pasado al menos 22 millones de pesos del presupuesto municipal en prensa y propaganda, fondos que vinculan con sus frutradas intenciones de llegar a la Gobernación.

La concejala del Frente Renovador Marcela Durrieu comentó que “dentro de poco” ingresará el Concejo Deliberante la Rendición de Cuentas del Ejercicio 2015 y que desde su espacio “como todos los años” votarán en contra. “Hay cosas bastante asombrosas como por ejemplo que en 2015 Posse gastó 22 millones del Presupuesto municipal en prensa y propaganda, además de lo que tiene cada secretaría en particular”, apuntó la edil opositora en entrevista con el programa radial Aquí no ha pasado nada.

Es que si bien Durrieu reconoció que “los medios locales razonablemente deben financiarse con pauta municipal”, diferenció que los 22 millones que Posse destinó a prensa y propaganda fueron a parar a “grandes empresas periodísticas relacionadas con la política”

"No me parecería mal si se difundieran actividades concretas, como una campaña de vacunación, pero no es lógico pagarles a medios que tienen programas políticos nacionales y no tienen nada que ver con el Municipio. Para un Presupuesto como el de San Isidro es absurdo cuando hay problemas graves a resolver", remarcó Durrieu al mismo medio.

Asimismo, la concejala massista precisó que también “hay gastos en medios de comunicación de todo el interior provincial con la campaña 'San Isidro Sí´ que nos costó un millón y medio de pesos”. “Ahí quedó claro el financiamiento con fondos municipales de la fallida campaña para la gobernación bonaerense de Gustavo Posse y también explica el blindaje mediático del intendente", agregó Durrieu.

Por otra parte, la dirigente que responde a Sergio Massa volvió a arremeter contra el jefe comunal al vincularlo con supuestos hechos de corrupción. En este sentido ejemplificó: “Hoy está en boca de todos el tema Milagros Sala con la construcción de viviendas, al igual que (Julio) De Vido, y San Isidro que hay una situación casi igual, o si se quiere peor porque es más volumen con el Plan Federal de Viviendas, no sale en ningún lado".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua