Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Gioja y Scioli asumieron en el PJ y convocaron a “todos los sectores”

(04/05/16 - Partido Justicialista)-.El flamante titular del justicialismo a nivel nacional aseguró que "las puertas no están cerradas para nadie". Clamó por la "inclusión" de las diferentes vertientes y realizó un llamado para encarar la reconstrucción del peronismo y ejercer el nuevo rol de "oposición".

El diputado nacional por el Frente para la Victoria, José Luis Gioja, y el ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, asumieron este martes la conducción del PJ nacional, en el marco de una lista de unidad que tendrá vigencia hasta 2020.

Durante su enfático discurso, el ex mandatario sanjuanino realizó una convocatoria concreta a los distintos sectores del justicialismo. "No se cierran las puertas. Nadie tiene derecho a decir quién si y quién no. Todos están convocados, nadie sobra", afirmó de manera tajante.

En ese sentido, resaltó que la convocatoria está destinada a "todas" las vertientes peronistas, y exhortó a admitir el rol que le cabe al peronismo en el nuevo escenario político, tras el cambio de gobierno.

"Debemos reconocer que somos oposición y desde allí debemos volver a reconstruirnos con toda nuestra fuerza", lanzó Gioja, e insistió: "Queremos que todos los sectores estén incluidos, porque no hay una máquina para saber quién es más o menos peronista".

En otro pasaje de su alocución, llevó a cabo un homenaje a Néstor Kirchner, a quien definió como "uno de los mejores presidentes que tuvo nuestra patria".

Además del presidente y vicepresidente, el Consejo Nacional del PJ tendrá como representantes a la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci (vicepresidencia 2°), el titular de la CGT Alsina, Antonio Caló (vicepresidencia 3°), el joven intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini (vicepresidencia 4°) y la mandataria de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, (vicepresidencia 5°). 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua