Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Con miras a 2017, abrieron la “Casa para la Victoria Peronista” platense

(19/05/16 - La Plata)-.La referente del espacio, Victoria Tolosa Paz, reunió a legisladores nacionales y provinciales para abrir un nuevo espacio de militancia. “No hay 2019, si en la provincia de Buenos Aires no hay un triunfo en el 2017”, lanzó Julián Domínguez

Con la presencia de referentes nacionales, bonaerenses y locales del FpV, quedó inaugurada en La Plata la “Casa para la Victoria Peronista”, un espacio donde se empezará a discutir la estrategia electoral de cara a las elecciones de 2017.

Según explicó la referente del espacio local, Victoria Tolosa Paz, el objetivo es para “no parar de militar” y “mejorar la calidad de vida de todos vecinos” ante “las políticas del actual gobierno, que condujeron a un brutal retroceso de los derechos adquiridos durante estos doce años”. Además, la dirigente convocó a diversos sectores de la política a participar y debatir con el objeto de “construir un espacio amplio que le permita al peronismo volver a ser gobierno en la provincia de Buenos Aires y la ciudad de La Plata”. “El desafío es volver, volver y ser mejores”, agregó Tolosa Paz durante el acto de presentación.

Por su parte, el expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Andrés Domínguez, se mostró motivado ante la revancha electoral y aseguró que “no hay 2019, si en la provincia de Buenos Aires no hay un triunfo en el 2017. La victoria esta en los sueños y la voluntad de ustedes, échenlo a volar”.

“Si desde La Plata, hay un desafío y asumimos un compromiso, libre de cualquier mezquindad individual, tenemos que zambullirnos de lleno en lo que vive en nuestro pueblo y convertir eso en la bandera que nos vuelva a reencontrar con el triunfo y con la victoria”.  Asimismo, Domínguez agregó: “No hay 2019, si en la provincia de Buenos Aires no hay un triunfo en el 2017. La victoria esta en los sueños y la voluntad de ustedes, échenlo a volar”, agregó el excandidato a gobernador.

El nuevo espacio, ubicado en calle 1 entre 36 y 37 de la capital provincial, quedó inaugurado ayer en un acto al que asistieron el ex candidato a Gobernador, Julián Domínguez, el Diputado Nacional por el Frente para la Victoria-PJ, Carlos Kunkel, el ex Embajador ante la Santa Sede y actual Diputado por el Parlasur, Eduardo Valdés, el ex Ministro de Educación de la Nación y actual Diputado por el Parlasur Daniel Filmus, el ex ministro de Salud de la Nación Ginés González García y el ex secretario de Cultura de la Nación Jorge Coscia.

Además, participaron el diputado provincial Gustavo Di Marzio, el senador Juan Manuel Pignocco, el exsenador Emilio “Taka” López Muntaner, el exMinistro de Justica Ricardo Casal, el secretario general del gremio FEGEPPBA, Julio Castro, y los concejales locales Silvana Soria, Pedro Borghini, Guillermo Cara y Gastón Castagneto. También acompañaron referentes políticos y territoriales de la ciudad, y de la Mesa Territorial de Productores Flori-frutihortícolas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua