Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Keiko Fujimori insiste en defender a Joaquín Ramírez pese a pruebas

(19/05/16 - Perú)-.Keiko Fujimori sigue defendiendo a Joaquín Ramírez, congresista electo por su partido, que viene siendo investigado por la fiscalía por el delito de lavado de activos. Además, el Ministerio Público considera que su fortuna es sospechosa.

La candidata fujimorista afirmó esta mañana desde Juliaca, Puno, que las compras realizadas por Ramírez han sido bancarizadas, por lo que su enriquecimiento puede ser investigado.

Sin embargo, Joaquín Ramírez fue denunciado en el 2014 por lavado de activos. Además, su familia también es investigada por el mismo delito debido a movimientos económicos inusuales.

Keiko Fujimori también fue cuestionada por el uso de propiedades de Ramírez como locales de campaña. Ella afirmó que su partido usa bienes inmuebles de propiedad de Ramírez para sus reuniones a cambio de un pago efectuado por Fuerza Popular.

El semanario ‘Hildebrandt en sus trece’, dio a conocer que Joaquín Ramírez omitió consignar dos millonarias propiedades compradas en Miami en la declaración jurada presentada ante el Congreso.

Además, el congresista es investigado por la DEA. Ya que en el comunicado emitido por la Agencia Antidrogas de Estados Unidos no se niega que se esté llevando a cabo una indagación sobre el caso de Joaquín Ramírez.

Como el mismo José Chlimper afirmó en la conferencia de prensa que brindó Fuerza Popular, la noche del lunes, la DEA no se pronuncia nunca sobre los casos que está investigando.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua