Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Orquestón de Luis Guillón suma nuevos músicos

(18/05/16 - Música)-.El Orquestón de Luis Guillón comienza un nuevo año de trabajo en el distrito e invita a niños y adolescentes de entre 8 y 18 años a sumarse a este proyecto musical gratuito a través del cual cientos de pequeños y jóvenes echeverrianos descubren su pasión por la música y desarrollan su talento en un marco inclusivo, de aprendizaje y esparcimiento.

Orquestón de Luis GuillonEl Orquestón es una de las reconocidas orquestas infanto-juveniles de Esteban Echeverría, surgida a partir del programa de Orquestas y Coros del Ministerio de Educación de la Nación.

 La misma funciona los días lunes, martes y sábados en la Escuela N°47 ubicada en la calle Sardi 1830, entre Martín Coronado y Teniente A. Grande. Allí, la orquesta provee a sus integrantes con todos los instrumentos necesarios y los chicos reciben clases de teoría musical y clases prácticas de oboe, clarinete, trompeta, trombón, percusión, violín, viola, violoncello y contrabajo.

De esta manera, este grupo que cuenta con el constante apoyo del Municipio de Esteban Echeverría y su Secretaría de Cultura, convoca por medio de inscripciones libres y gratuitas a todos los niños y jóvenes que quieran formar parte de este gran proyecto musical. 

Las inscripciones se realizan los días lunes y martes de 17 a 20 horas y los sábados de 14 a 18 horas en las instalaciones de la Escuela N°47 en la dirección anteriormente mencionada, calle Sardi 1830, localidad de Luis Guillón.

Para obtener más información o realizar consultas acerca de las inscripciones y actividades del Orquestón de Luis Guillón pueden comunicarse telefónicamente de lunes a viernes de 9 a 15 horas al número 4290-8353 o bien por correo electrónico a culturaestebanecheverria@gmail.com.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua