Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Concejales repudiaron el golpe legislativo contra Dilma

(16/05/16 - Almirante Brown)-.Durante la última sesión ordinaria del cuerpo deliberativo browniano los ediles del bloque del Frente para la Victoria - Partido Justicialista repudiaron el golpe que destituyó al gobierno constitucional de Dilma Roussef.

Durante la Sesión el bloque que preside José Lepere exhibió en sus bancas carteles con la leyenda "Fuerza Dilma" en apoyo a la Presidenta de Brasil sometida a juicio político por una alianza centroderechista apenas algunos meses después de haber ganado las elecciones.

Curiosamente, o no tanto, el resto de los bloques políticos del deliberativo (Frente Renovador y Cambiemos) prefirieron mirar para otro lado sobre el tema, quizás alentados por las coincidencias ideológicas con los golpistas.

La sesión tuvo puntos de verdadero valor, como cuando en uno de los debates la edil del PRO Miriam Niveyro pidió al presidente del bloque oficialista José Lepere que no se haga política en el recinto, lo que fue retrucado por el concejal del FpV al señalar que como representantes del pueblo habían sido elegidos, justamente, para hacer política.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua