Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Hay una operación de Casa Rosada para afectar la imagen del Papa"

(16/05/16 - CABA)-.El legislador porteño Gustavo Vera afirmó que “es una operación planificada desde Balcarce 50 la que están ejecutando para afectar la imagen del Papa”. “A Francisco le pegan porque descree de la Teoría del Derrame, así lo expresó en el Laudato Si”, dijo el presidente de La Alameda, en el programa Un Poco Nomás, que se emite por AM750. Y añadió: "Critican al Papa porque es una voz contraria al neoliberalismo y a los operadores judiciales del macrismo"

En ese sentido, Vera especificó: “El viernes hubo festejos en la Casa Rosada de sectores asociados a (Jaime) Durán Barba por la operación contra Francisco”. 

El referente de La Alameda recordó que Lilita Carrió “estaba en contra de hacer cualquier tipo de denuncia contra la ex Side”, cuando en julio de 2013 marcharon las organizaciones de Proyecto Sur contra el entonces miembro de la Secretaría de Inteligencia Jaime Stiuso y ella pegó el faltazo. “Hay que disolver esta cueva de delincuentes”, enfatizó.

Por otra parte, el legislador porteño también hizo hincapié en los sectores que internacionalmente quieren opacar el liderazgo del Papa Francisco. “Hay un complejo militar industrial que está perdiendo mucho dinero desde que Francisco es Papa”, dijo Vera, quien agregó: “Paul Singer es financista de los partidos de Estados Unidos e Israel, entre otros, que promueven a este sector”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua