Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Se partió el macrismo en Avellaneda y habrá dos bloques en el Concejo Deliberante

(16/05/16 - Avellaneda)-.El pasado viernes fue inscripto el Bloque "PRO Cambiemos Avellaneda", con Sebastián Vinagre como titular y el Bloque PRO, con Daniel García.

El lanzamiento de la corriente "PRO Línea Fundadora" por parte del concejal Daniel García en oposición a Gladys González, tuvo impacto en el Concejo Deliberante del distrito.

La división se hizo evidente durante la última sesión, en la cual García votó a favor de la Rendición de Cuentas 2015.

Hace dos semanas, hubo un intento de establecer la titularidad del Bloque en manos del ex Defensor del Pueblo Sebastián Vinagre, pero una disputa sobre la representación de la "marca PRO" y el nombre del bloque hizo imposible el cambio.







































Las diferencias se basan en que García promueve un estilo opositor "de diálogo y consenso donde no se pongan palos en la rueda, como lo ordenó Macri y lo hace Vidal en la provincia", según declaraciones del edil realizadas hace varios días en distintos medios, mientras que el resto de los concejales pretenden un estilo más confrontativo con la administración del intendente Jorge Ferraresi.


El pasado viernes, los concejales macristas inscribieron al Bloque "PRO Cambiemos Avellaneda", con la titularidad de Vinagre, por un lado, mientras que Daniel García funcionará en la práctica como un bloque unipersonal, bajo la sigla PRO.

(El Vigía)

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua