Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Es indispensable aclarar acusaciones de la DEA que vinculan a Fujimori

(16/05/16 - Perú)-.El candidato de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, consideró esta noche indispensable aclarar la denuncia por lavado de dinero contra el secretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez, que está siendo investigada por la Droug Enforcement Administration (DEA) de Estados Unidos.

“Es indispensable que se aclaren las acusaciones de la DEA que vinculan a Keiko Fujimori y Joaquín Ramírez con lavado de dinero”, escribió en Twitter.

Según un reportaje emitido por el programa Cuarto Poder, en conjunto con la cadena Univisión, Ramírez, actual congresista por Fuerza Popular, es investigado por la DEA.

En el informe periodístico se da cuenta que Ramírez habría vinculado a su propia candidata presidencial, Keiko Fujimori, en una operación de lavado de dinero.

La denuncia se basa en la versión del aviador civil Jesús Francisco Vásquez, exsocio de Ramírez, quien dijo haber grabado una conversación en la que el congresista afirma que Fujimori le entregó 15 millones de dólares para lavarlos en la campaña presidencial del año 2011.Por otro lado, Kuczynski destacó el papel de representantes de su partido en el debate técnico descentralizado realizado esta noche en Cusco.

“Aplausos a mi equipo que se lució con creces en el debate. Saludo en especial a única mujer que participó en el intercambio técnico: Mercedes Aráoz”, indicó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua