Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Duhalde niega la existencia de una “crisis de empleo”

(16/05/16 - Ley Antidespidos)-.El ex presidente interino consideró que “tendrían que haber conversado más” entre oficialismo y oposición pues la ley antidespidos “no tiene ninguna importancia”. Graficó la situación sosteniendo que “están haciendo un maremoto en una palangana”. Por otra parte opinó que “Cristina ya fue”.

El ex presidente de la transición de 2002, Eduardo Duhalde, opinó que “están haciendo un maremoto en una palangana” en referencia al debate por la ley antidespidos, ya que la normativa en cuestión “no tiene ninguna importancia”.

“Esa ley es hacer un maremoto de una palangana, no tiene ninguna importancia. Si se aprueba o no, es lo mismo”, disparó el caudillo lomense en declaraciones al diario La Nación.

Consultado por una eventual crisis de empleo, planteó que es “relativa. Yo no veo que haya una crisis del tamaño que dicen. Tendrían que haber conversado más. Esta ley no tiene ninguna importancia”.

“Son todas macanas (sobre si la norma desincentiva a los empresarios), el empresario no va a dejar de tomar personal. Estamos hablando de seis meses”, argumentó.

Por otra parte, le restó entidad al secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, para encabezar reclamos aunque reconoció que la CGT “sí la tiene”. Aseveró en este sentido que “hay (gremios) más prudentes que imprudentes”.

Luego descartó que pueda haber un paro al señalar que cree en la “responsabilidad de los dirigentes gremiales”.

En torno a la actualidad del peronismo, le dijo al presidente Mauricio Macri “que se quede tranquilo, no hay liderazgos por ahora”, aunque evaluó que el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey “es un buen candidato” y criticó al excandidasto presidencial del FpV, Daniel Scioli, por ser “muy obediente”.

Por último, sentenció: “ya fue Cristina (Fernández), igual que (Carlos) Menem y Duhalde. Ya fue”. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua