Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Alimentos a precios bajos para consumidores sociales

(06/06/16 - Lomas de Zamora)-.En el Centro Cultural Padre Mugica, de Banfield, desde esta semana se distribuyen a precios muy reducidos alimentos para jubilados y titulares de la AUH.

Militantes del partido Miles: Tierra, Techo y Trabajo, espacio frentista que encabeza el ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto, y de reciente constitución, y “del Mugica”, el lugar histórico de militancia del propio Mariotto y Proyecto Nacional, comenzaron este fin de semana a distribuir bolsones con alimentos para casi un mes a jubilados con pocos ingresos y titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH). Deberán pagar sólo 300 pesos.

“No se trata de asistencialismo sino de militancia solidaria con algunos de los más golpeados por el salvaje ajuste del gobierno de Mauricio Macri y su política destrucción social y de la patria”, explicó Mariotto el sábado durante un plenario de Miles, espacio en el cual participan Fernando Esteche, de Quebracho, Luis D’Elía del Miles original y militantes del peronismo rebelde, del kirchnerismo y de otras identidades del campo denominado nacional y popular.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua