Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Hernán lewin fue reelegido como presidente de Temperley

(06/06/16 - Club Atlético Temperley)-.Hernán Lewin, que en los días previos adelantó que no iría por la reelección dentro de dos años, es el nuevo presidente de la institución tras ser promulgada la lista que lo impulsaba a la relección.

Debido a que solo había una lista no se produjo acto eleccionario, sino que se promulgó la lista comisión directiva que impulsaba la misma y por la que Hernán Lewin es el nuevo presidente, con Alberto Lecchi; Adrián Tomasone y Walter Bagnasco como vicepresidentes primero, segundo y tercero respectivamente.

 Lewin declaHernán Lewin fue reelecto presidente del Club Atlético Temperley al conformarse una lista de unidad, que recibió el apoyo de un centenar de socios gasoleros que participaron este domingo de una Asamblea Ordinaria en la institución.

Durante la asamblea “se trató, puso a consideración y aprobó por unanimidad la memoria y el balance del ejercicio económico y financiero del período 2015/2016 y se convocó al acto eleccionario de renovación total de autoridades conforme a lo que figura en los artículos del Estatuto Social”.

La lista continúa con Nahuel Rodríguez como secretario; Martín Vila como prosecretario administrativo, Marcelo Fernández como prosecretario legal; José Fernández secretario de actas; Norberto Pérez tesorero y José Iaquinta protesorero.

Son vocales titulares Adolfo Ayán; Marcelo Alcobre; Pablo Dubilet; Jonatan Martínez y Daniel Varas y suplentes German Rocha; Hernan Bosotina; Daniel Cabrera; Jorge Rodríguez Turdo y Matias Mackay.

Finalmente la Asamblea Fiscalizadora está integrada por Rubén Mambreani; Juan de Marinis; Jorge Rodriguez; Víctor Demonte; Mario Pascal; Juan Oviedo; Manuel Monteiro; Dario Aparicio; Vanesa Cardozo; Sebastian Varela; Liliana Flores y Nicolás Cirino, mientras que los suplentes son Carlos Abuin; Guillermo Lopez; Dana Hernández y Daiana Aguirre.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua