Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Azul de Burzaco se tomó un Mate y sigue vivo

(06/06/16 - San Martín de Burzaco)-.Con un gol agónico de Nahuel Sica los burzaqueros se impusieron de visitante ante el Mate quilmeño y si bien debe esperar el milagro, llegará a la última jornada esperando ganar y conseguir el milagro del ascenso.

Sobre la hora, San Martín de Burzaco venció a Argentino de Quilmes en condición de visitante por un gol a cero y con este resultado mantiene sus chances ínfimas de pelear por el ascenso e ingresar a la Copa Argentina 2017.

Losa de ferlauto tenían muy claro que después del tropiezo de la fecha anterior la victoria era el único resultado posible para seguir con posibilidades en la última fecha del  torneo de la Primeta C. 

Cuando el sueño terminaba, el gol de Nahuel Sica a los ’42 minutos del segundo tiempo le dio una vida extra al conjunto de Burzaco y ya se sabe que mientras hay vida...

Con este resultado, Sanma alcanzó 32 puntos y deberá esperar por derrotas de Excursionistas (35) e Italiano (35) que reciben a Sportivo Barracasy Sacachispas respectivamente, que Urquiza (34) empate en su cancha cuando reciba a Midland y que Laferrere (33) no gane en su compromiso ante Cambaceres; todos jugando como locales al igual que los burzaqueros que recibirán a al Salaíto, Central Córdoba de Rosario y al que deberá vencer para, con todos los otros resultados aspirar a cuando menos un triangular o cuadrángular de desempate.

Seguramente usted, estimado lector, debe pensar que es un disparate, y si, puede que si, pero esencialmente es fútbol y todo puede pasar cuando dentro del rectángulo de fuego once jugadores enfrentan a otros once.

San Martín de Burzaco formó con: Santiago Sendín, Pablo Jerez, Matías Passarelli, Nahuel Benavente, Gastón Schmidt, Maximiliano Ortigoza, Daniel Cardozo, Lucas Monzón, Jorge Coria, Matías Brianese, Martín Ávalos. DT: Cristian Ferlauto.

Goles: 87' Nahuel Sica (SdB)

Árbitro: Cristian Cernadas

Cancha: Argentino de Quilmes

Fotografía: Archivo Reporte Sur

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua