Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Padre Pepe dio misa en el Cotolengo

(21/06/16 - Almirante Brown)-.El Sábado pasado el padre Pepe Di Paola estuvo en la Obra de Don Orione en Claypole donde impartió misa y adelantó la construcción de un Hogar de Cristo en el Barrio Don Orione de nuestro distrito.

El padre José María Di Paola, o simplemente el Padre Pepe, como lo llaman en las barriadas de la Villa 21 - 24 donde llevó adelante una obra descomunal contra el flagelo de la droga que le costó no pocos dolores de cabeza con los narcos visitó la obra del Cotolengo Don Orione en Claypole el Sábado pasado.


La actividad del sacerdote comenzó 9,30 horas con una misa y luego brindó una charla para la comunidad sobre el tema adicciones en el marco de la cual anunció la apertura de un Hogar de Cristo en la Manzana 33 del Barrio Don Orione de nuestro distrito.

Este nuevo hogar se sumará así al que en José León Suárez, más precisamente en Barrio La Cárcova de esa ciudad.

En la oportunidad el Padre Pepe estuvo acompañado por el coordinador General de Adicciones de la Municipalidad de Almirante Brown, Claudio Gustavo Rojas, y también estuvo presente Silvia Alcántara de Madres contra el Paco.



«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua