Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La UNAJ estrecha vínculos con la CIC para la realización de actividades de investigación y vinculación tecnológica

(21/06/16 - Universidades, UNAJ)-.La UNAJ estrecha vínculos con la CIC para la realización de actividades de investigación y vinculación tecnológica.

El Rector de nuestra universidad, licenciado Ernesto Villanueva, y el Presidente de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) de la Provincia de Buenos Aires, Ingeniero Armando De Giusti, firmaron un Convenio Marco (foto) con el fin de impulsar programas de trabajo y desarrollo de actividades de investigación y vinculación tecnológica.

Una de las iniciativas que se llevará adelante es el Concurso de Becas de Estudios cofinanciadas entre la UNAJ y la CIC dirigida a docentes y graduados de la UNAJ que deseen realizar estudios doctorales en las líneas de investigación priorizadas por la universidad para esta convocatoria. Las becas financiadas serán dos y el período de inscripción permanecerá abierto entre el 28 de junio y el 15 de julio de 2016 a las 12 horas.

La firma de este convenio permitirá estrechar el vínculo con la CIC y posibilitará fortalecer las actividades y líneas de investigación desarrolladas en nuestra universidad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua