Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Claypole se sigue preparando para un nuevo desafío

(18/07/16 - Club Atlético Claypole)-.El conjunto del viaducto sigue armándose para afrontar un torneo en el que no puede volver a hacer una mala campaña y con otros dos refuerzos, el plantel del Tambero se va conformando con la mente puesta en el inicio del torneo de la Primera D. 

Claypole trabaja con la mente puesta en cambiar la pobre imagen que dejó en la última temporada, para intentar ir en busca de objetivos más ambiciosos en la 2016/2017 y a este efecto llegaron Federico Ricciardelli y Pablo Gallardo.

Por ello, de a poco van llegando incorporaciones al grupo que conduce la dupla Diego Alaniz – Guillermo Rodríguez y, luego de la primera semana de trabajo, las caras nuevas siguen apareciendo. 

En las últimas horas, se confirmaron los arribos de los futbolistas Federico Ricciardelli y Pablo Gallardo. El primero de ellos, arquero, viene de integrar el plantel campeón de El Porvenir en la Primera D, mientras que el otro es mediocampista, registra un paso por Lugano y además jugó en la liga panameña. 

El equipo blanquinegro suma así dos nuevas caras a su plantel, antes se habían sumado otros tres jugadores que ya se forman parte del grupo y realizan la pretemporada: Jorge Rosas Quintero, Ignacio Sallaberry y Matías Avalos.

Fotografía: Archivo Reporte Sur

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua