Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Un grupo de jueces y fiscales quieren presa Cristina"

(18/07/16 - Acoso Judicial)-.Si los factores que predominan en el manejo de las causas de jueces y fiscales contra CFK, es fácil deducir que “Cristina podría quedar detenida” este grupo de funcionarios judiciales van a tener que pensar si quieren ser ellos los que dirigen una investigación penal o van a dejarse influir por otros medios.

La diputada nacional por el Frente para la Victoria, Diana Conti, una de las militantes kirchneristas más fervorosas, admitió que un grupo de jueces y fiscales iniciaron una cacería en contra de la ex presidenta y con este formato sin control y deliberadamente público, los medios afines al gobierno macrista, fogonean incesantemente la presión sobre un grupete judicial, para colocar a Cristina tras las rejas.

La legisladora Nacional en una entrevista con el periodista Mauro Viale, por América 24, en la que también aclaró que si eso ocurre “no será por una causa real sino porque es una forma de dar pasto a las fieras de la antipolítica”, señaló a los medios de comunicación y a “los poderes fácticos” como posibles responsables.

Conti dejo en claro que está sociedad judicial de jueces y fiscales y medios monopólicos de comunicación que manejan los secretos de sumario de las causas con las que persiguen a la ex mandataria, a su criterio, provocarán un reclamo popular muy fuerte y que al contrario de callarla o borrarla de la escena política, “La van a empoderar aún más”.

Los medios del monopolio de comunicación Clarín, que instaló formación de opinión en todos estos años en la sociedad hasta lograr volcar al electorado a favor de Mauricio Macri, recogieron estas declaraciones de Diana Conti creando otra versión periodística que inundó la redes, endilgando a la legisladora K, un reconocimiento de posible prisión para CFK, que nunca existió.

El periodista amarillo Mauro Viale no aclaró la versión, a pesar de la realidad existente y duplicó la apuesta en tergiversar lo expresado por Conti.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua