Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Ministerio de Cultura porteño publicó por error la sobrefacturación de un espectáculo infantil

(18/07/16 - CABA)-.El portal digital Política Argentina denunció la publicación de un sobreprecio por parte de las autoridades de cultural publicado por error en la web del gobierno porteño.

Al lado del evento "Correte, Spiderman, mi superhéroe ha llegado" agregaron como aclaración: "Tiene que cobrar $2000, pero va a cobrar $6000". La información estaba en la página web, pero el Gobierno de la Ciudad la dio de baja. Mirá la captura de pantalla.

Comenzaron las vacaciones de invierno y la Ciudad de Buenos Aires ofrece un amplio abanico de actividades infantiles. En ese contexto, desde el Ministerio de Cultura porteño publicaron por error en su página web la sobrefacturación de un espectáculo.

Se trata del evento "Correte, Spiderman, mi superhéroe ha llegado", de Fernando Calvi. El organismo, que hasta hace pocos días conducía Darío Lopérfido, dejó en evidencia el pago de sobreprecios a través de su página web. Al lado de la actividad, se agregó entre paréntesis una aclaración que decía: "Tiene que cobrar 2.000, pero nos va a facturar 6000".




Rápidamente,el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dio de baja la página web que, por el momento, sigue inactiva. Sin embargo, se puede acceder al "error" mediante el caché de Google. La captura de pantalla que evidencia la sobrefacturación fue viralizada en las redes sociales. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua