Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Macri banca patotas en General Rodríguez

(18/07/16 - General Rodríguez)-.Otra vez General Rodríguez involucrada en hechos delictivos: la efedrina, el Convento y las patotas de Intendente Kubar de Cambiemos.

Una marcha pacífica de mas de 500 pobladores de General Rodríguez, tomaron las calles la semana pasada, para reclamar por los tarifazos de Macri y hacer escuchar sus voces frente a la municipalidad de la ciudad, varios concejales de distintas fuerzas políticas contrarias a Cambiemos adhirieron a los reclamos de la gente y movilizaron frente al edificio municipal, nos confirmó la Dra. Ana Montino patrocinante legal de algunos ciudadanos que resultaron heridos en este confuso episodio.

El intendente Dario Kubar lejos de recibir los reclamos y escuchar a los pobladores, los esperó con un fuerte operativo policial y una gran cantidad de patotas pagadas por Cambiemos, a las que últimamente estamos acostumbrados a ver cerca de funcionarios PRO.

Ante esta situación adeptos a Kubar desencadenaron un enfrentamiento al burlar a la población con bailes y golpes que quedaron registrados en videos y audios.

Entre los más aguerridos defensores de Kubar fue filmado, Armando Borches, Secretario de Producción y Desarrollo del municipio quién “saltó a la fama” cuando se produjo el denominado “Triple Crimen de Gral. Rodríguez” acusado de ser intermediario entre Osvaldo “Tasca” Carrizo (dueño del inmueble donde se encontraron los tanques con efedrina), junto a confusos personajes como Manuel Poggi (funcionario municipal de entonces, también implicado) y Damián Ferrón (traficante), quienes fueron imputados por facilitar el alquiler de un lugar que funcione como depósito para guardar la efedrina que se utilizaba para la fabricación de metanfetaminas.

Estos amigos del ungido por Macri son los que iniciaron un enfrentamiento agrediendo a la gente a tal punto de humillación, que la población reaccionó con lo que tenía a mano.

Rápido de reflejos el polifacético partidario Dario Kubar, hoy cubierto por Cambiemos en contacto directo con Presidencia de la Nación informó la situación y escuchó instrucciones de altos mandos PRO, para denunciar el hecho como una marcha violenta contra su gestión, ratificándola, el mismo viernes pasado ante el juzgado de la zona, acusando a los concejales de otros partidos políticos de levantar el pueblo contra su gestión.

El pueblo de Rodríguez, no deja de sorprender, recordamos que el mismo Dario Kubar antes de ser Intendente de Macri, era funcionario de planificación hace unos meses y mantenía serios contactos con José Lopez, el de los bolsos de dólares en el convento. Más sospechoso resulta conocer que los amigos de Kubar, que hacen de guardia y patotas al servicio de Cambiemos, son los mismos que estuvieron involucrados en la causa del triple crimen de General Rodríguez.

Montino nos informó que esta semana tomará conocimiento de las causas correspondientes que tienen al intendente como denunciante en contra de la población.

Bairesinformes intentó comunicarse con el municipio el viernes pasado y nadie responde. Lo paradigmático del caso es que por fuentes del pueblo se conoce que el intendente acusó sólo a dos personas de la población, Torres y García, son concejales del FPV, que intentará el escurridizo Kubar remover de sus bancas para quedar con mayoría absoluta en el Concejo Deliberante de esa ciudad, esto dicho por los mismos referentes locales.

Mientas tanto los pobladores del lugar se preparan para enfrentar al jefe comunal esta semana y no permitir al mismo que transforme este reclamo en el motivo de construir un feudo macrista al servicio de Cambiemos.

BAIRESInforma

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua