Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Reunión de los impulsores del nuevo municipio Altos del Tránsito

(18/07/16 - Almirante Brown)-.El jueves 14 de Julio se llevó a cabo la presentación pública de la nueva reproducción del proyecto de ley para la creación del Nuevo Municipio Altos del Tránsito (Glew, Longchamps y Ministro Rivadavia). 

El diputado provincial Marcelo Díaz (GEN) avaló con su firma la nueva presentación, anteriormente y en orden cronológico lo habían hecho la diputada Miguel (Alianza), el diputado Filloy (UCR), el diputado Giustozzi (FpV), el diputado Giacobbe (FpV) y el diputado Walter Martello (Coalición Cívica). 

Una concurrencia de alrededor de 80 vecinos escucharon atentamente las exposiciones de los oradores. Tras la presentación de rigor hecha por el Vicepresidente de la comisión Nuevo Municipio Altos del Tránsito Rolando Mansilla, hizo uso de la palabra el Vicepresidente de la Asociación para el Reconocimiento de Nuevos Municipios señor Luis Torres (el presidente Juan Grané envió un caluroso mensaje de apoyo, excusándose por su ausencia), a continuación el diputado Marcelo Díaz (reproductor del proyecto) fundamentó con argumentos sólidos la necesidad de la creación del  nuevo municipio Altos del Tránsito. Finalmente expuso el señor Hugo Daniel Iraizoz, Presidente de la comisión nuevo municipio Altos del Tránsito.

Estuvo presente todo el arco político local y provincial, el FpV, el Gen, Cambiemos (PRO-UCR), Frente Renovador, Juntos por Argentina, Movimiento Primero la Patria. 

Entre todos destacamos la presencia del diputado nacional Eduardo Fabbiani, el diputado provincial Marcelo Díaz, los concejales locales Carlos Carabajal, Guerrieri y el consejero escolar Mauricio Tomas, el diputado provincial (MC) Walter Martello y los concejales (MC) José María Fernandez, Florencia Retamoso y Miriam Locher.

La concejal Miriam Niveyro envió una nota de saludos y justificó su ausencia por tener que asistir a una reunión con funcionarios del ejecutivo provincial.

Todos los disertantes coincidieron en acentuar la buena predisposición del gobierno nacional y provincial en apoyar la creación de nuevos municipios.

Los vecinos sumamente entusiasmados firmaron en el lugar planillas de adhesión al proyecto de ley y se llevaron planillas para recolectar firmas entre los vecinos.
La comisión Nuevo Municipio Altos del Tránsito continuará su acción organizando reuniones barriales en instituciones o casas de familia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua