Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Verónica Magario lamentó que Vidal y Peña no la invitaran a la recorrida por su distrito

(18/07/16 - La Matanza)-.La intendenta de La Matanza lamentó no haber sido invitada a la recorrida que realizaron por la ciudad de Ramos Mejía la gobernadora y el jefe de Gabinete. "Me hubiese gustado hacerle llegar algunos reclamos que nos hacen los vecinos", afirmó.

Luego del cacerolazo, desde el Gobierno lanzaron una jornada de militancia en diferentes partes del país a través de un timbreo y participaron varios funcionarios públicos. La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, lamentó no haber sido invitada a la recorrida que realizaron por la ciudad de Ramos Mejía la gobernadora María Eugenia Vidal junto al Jefe de Gabinete Nacional, Marcos Peña y la ministra de Desarrollo Social de La Nación, Carolina Stanley. 

"Lamentablemente no fui informada de que se iba a realizar esta recorrida, me hubiera gustado invitar a la gobernadora y a los ministros a que nos acompañen en este emotivo acto donde miles de adultos de todas la edades están haciendo realidad el sueño de terminar su secundaria", aseguró Magario mientras presidía la entrega de diplomas y reconocimiento a más de 3 mil 500 adultos que terminaron su secundaria gracias a los programas FINES y "Ellas hacen".

En esa misma línea, agregó: "Me habría gustado acompañarlos para hacerle llegar algunos reclamos que nos hacen los vecinos que corresponden a sus áreas. Son muy bienvenidos a La Matanza los ministros nacionales y la gobernadora Vidal y esperamos que escuchen y atiendan las necesidades de nuestros vecinos. Para nosotros siempre es una buena noticia que los gobernantes de la Nación y de la provincia vean y escuchen de boca de los matanceros los problemas que tenemos y se comprometan con las soluciones".

Asimismo, señaló que espera que pronto la Gobernadora pueda definir una fecha para la reunión conjunta de gabinetes en La Matanza, que está pendiente desde que ambas asumieron sus mandatos.

Por último, enfatizó: "Estamos seguros que en esa reunión de Gabinetes vamos a poder definir una gran cantidad de temas que impactan de lleno en la vida de todos los matanceros. Y también podremos hacerles una recorrida otras ciudades de La Matanza como Casanova, Laferrere, Catán o Virrey del Pino donde es urgente llevar respuestas del gobierno provincial".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua